derf.com.ar    Lecturas hoy: 301140

ENTREVISTAS DERF


DESTACADAS

Alberto Samid: “La inflación de este año va a ser del 80%”



Fecha: 11/09/2018   16:43  |  Cantidad de Lecturas: 1348

  “Todos los alimentos subieron no menos del 60%, los medicamentos 90%, el transporte 116%, gas y luz más del 100%, no me vengan con que a fin de año la inflación va a ser del 42%, el 42 es un colectivo, ya pasó el 60% la inflación para la gente”, aseguró el empresario de la carne



Click para Ver Video
Cargando Audio...
Alberto Samid (Rico al Cuadrado)


El empresario matarife Alberto Samid confirmó que la carne “aumentó 15% la semana pasada. Está cara la carne. En relación a lo que cobra la gente, está muy cara. Subió todo, el combustible, las harinas, el pollo, hay aumentos generalizados de todos los productos”.

 

Y en este sentido, lanzó: “La inflación de este año va a ser del 80%. No tenga ninguna duda. Tengo supermercado, desde diciembre del año pasado y enero de 2018, todos los alimentos subieron no menos de 60%. Los derivados de la harina, 100%. Los medicamentos 90%. El transporte, 116%. Servicios de gas y luz, más del 100%. No me vengan con que a fin de año va a ser del 42. El 42 es un colectivo que pasa por acá”.

 

“Que lo diga el Gobierno, bueno. Pero los economistas que hablan de 42% o 43%... Ya pasó el 60% la inflación para la gente. Va a ser del 80%. Todo está arriba del 60% o 70%”, remató.

 

Samid criticó la deuda tomada por el Gobierno. “170 mil millones de dólares pidieron estos muchachos. Esa es la deuda. No vamos a poder pagar los intereses. Estos tipos vienen por los recursos naturales que han puesto de garantía. Se quieren llevar las riquezas, Vaca Muerta, el petróleo, el agua, todas las riquezas naturales nuestras. Los americanos donde van roban, no me vengan con ‘ayuda humanitaria’, para ellos somos países de mierda con negros de mierda”.

 

En un posible cambio de signo político en 2019, para el “Rey de la Carne” hay que “estatizar todo. La banca también. Hoy pasás por un banco y te cobran. Se llevan todo estos muchachos. De acá se fue la empresa que más factura, WalMart, tiene 2.200.000 empleados. Cierran fábricas todos los días. El conurbano es un desastre, una tristeza, hay mucha miseria”.

 

Finalmente, habló sobre el mapa opositor: “Hay dos ramas en el peronismo. Los que estuvimos en la resistencia desde el primer momento, que nos dimos cuenta que con las políticas de Macri íbamos al desastre. Y los otros, cómplices: Pichetto, Massa y Urtubey. Esos son de Cambiemos. Urtubey es Cambiemos, Massa no se sabe, Pichetto va con el que está de turno”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  11 de septiembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 301143 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados