derf.com.ar    Lecturas hoy: 300458

SANTA FE: DESTACADAS


Precios Cuidados: La Municipalidad pide a los supermercados locales que se adhieran



Fecha: 12/09/2018   15:01

El intendente explicó que se trata de una buena iniciativa y que en algunos supermercados de la ciudad ya están en marcha, pero igual destacó que cuantos más sean los negocios que se adhieran mejor será el resultado





"Ya están en la ciudad adheridos varios supermercados. En lo que respecta a las cadenas podemos decir que en casi todas está funcionado. En algunos supermercados chinos, los más chicos,  también están funcionando. Falta que los empresarios locales, estamos hablando de empresas como El Túnel, Kilgelmann,  etc, se sumen a esta iniciativa nacional para que los santafesinos puedan acceder a estos productos con valores más bajos en todos los puntos de la ciudad, cerca del barrio y sin trasladarse. Estamos en conversaciones y queremos que se incorporen. Hay que decir que hay programas propios de los supermercados con sus clientes pero Precios Cuidados garantiza que más de 500 productos están acordados con Nación para que sean bajos".


Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.


Las cadenas de mayoristas Makro y Yaguar se suman con productos de marcas propias, mientras que los comercios nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) lo harán con una canasta de productos.


Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias.


Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web precioscuidados.gob.ar y consumidor.gob.ar", agregó el director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.
 



Fuente:  12 de septiembre de 2018 (lt10)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 300464 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados