derf.com.ar    Lecturas hoy: 4941


"Se terminó la democracia !!!"

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Santa Fe

Un colectivo perdió la rueda en pleno recorrido por la ciudad



Fecha: 12/09/2018   15:04

El hecho ocurrió luego de las 8 cuando la unidad transitada por calle Balcarce y Alvear; en el incidente no hubo lesionados y el chofer de la unidad sólo sufrió un golpe en su brazo




 

Un hecho no común ocurrió en la mañana de hoy cuando un colectivo perdió la rueda y detuvo su marcha.


El incidente se dio cerca de las 8 de la mañana en la intesección de las calles Balcarce y Alver y por causas que se tratan de esclarecer una unidad de la empresa ERSA de la línea 2 perdió la rueda delantera izquiera que tras salir expulsada dio contra la pared de una vivienda para terminar su recorrido.


El hecho ocurrió en el centro de la ciudad cuando la unidad transitaba a no más de 20 km por hora y eso hizo que el incidente no pase a mayores. Es importante recordad que la Línea 2 transita por la Ruta 168 y, en ese caso las velocidades son más elevadas.


Desde la Municipalidad analizan el caso ya que siempre son revisadas las unidades antes del día de trabajo y no es un caso común que ocurra este tipo de accidente.
 



Fuente:  12 de septiembre de 2018 (lt10)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 4945 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados