derf.com.ar    Lecturas hoy: 293536


"Se terminó la democracia !!!"

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Recreo

Los apresaron por un asalto y les encontraron una chacarita de motos



Fecha: 12/09/2018   15:10

Fue durante un allanamiento en Recreo, donde prehendieron a un muchacho de 20 años y a un adolescente de 16




 

Este martes, con las primeras luces del amanecer, fue ejecutado un allanamiento en una vivienda de Francia al 1300, de la ciudad de Recreo, en el que fueron aprehendidos un muchacho de 20 años y un adolescente de 16. Durante la requisa al inmueble secuestraron motocicletas y motopartes.


El corolario del allanamiento fue la investigación por un violento robo acaecido en la vía pública a fines de agosto, aunque el secuestro de todos elementos pone en presencia de la policía y de la Fiscalía, el robo y desguace de motos en la ciudad de Recreo.


El 26 de agosto, dos delincuentes perpetraron, uno con un arma de fuego y el otro con un arma blanca, un violento robo contra un joven al que sustrajeron su bicicleta, 1.400 pesos y un teléfono celular. El caso fue denunciado en la Comisaría 16ª y la fiscal del MPA, María Laura Martí, delegó en los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Inteligencia Criminal, su investigación y esclarecimiento.


Así fue como se produjo el allanamiento de este martes en la vivienda de Francia al 1300, de la ciudad de Recreo, adonde luego de la irrupción al inmueble, detuvieron a un muchacho de 20 años identificado como L. M. M. y a un adolescente de 16.


Grande fue la sorpresa cuando en un patio se hallaron nueve motocicletas, tres cuadros de motos, un motor y dos tapas de motor del mismo tipo de vehículo, en su mayoría con la numeración registrable suprimida, las que inmediatamente quedaron secuestradas y afectadas a una posterior investigación.


Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento con las dos aprehensiones y el secuestro de elementos a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA, María Laura Martí, que respecto del muchacho de 20 años ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego no habida y agravado por la participación de un menor y supresión de numeración de objeto registrable".


Con relación a la aprehensión del adolescente de 16 años, su situación fue informada a la Justicia de Menores de Santa Fe, que ordenó que el chico continúe privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego, presunto encubrimiento de robo y supresión de numeración de un bien registrable".



Fuente:  12 de septiembre de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 293538 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados